Duck hunt
Home
Este weblog habla sobre las formas en como tu puedes tener un cuerpo de ensueño con un plan de cirugía. Aquí te daremos los consejos más renovadores sobre como mejorar tu apariencia física.

Propósito, Procedimiento, Peligros, Resultados

botox Botox bloquea las señales de los nervios a los músculos. El músculo inyectado no puede contraerse. Eso hace que las arrugas se relajen y se ablanden.

Botox se utiliza con una mayor frecuencia en las líneas de la frente, patas de gallo (líneas alrededor del ojo) y líneas de expresión. Las arrugas causadas por el daño solar y la gravedad no responderán a Botox .

¿De qué manera se realiza un procedimiento de Botox?


Obtener Botox toma solo unos minutos y no requiere anestesia. El Botox se inyecta con una aguja fina en músculos específicos con solo una pequeña molestia.

Generalmente, toma de siete a catorce días para que surta efecto completo, y es mejor eludir el alcohol por lo menos una semana antes del procedimiento. Asimismo debe dejar de tomar aspirina y medicamentos antiinflamatorios dos semanas ya antes del tratamiento para reducir los hematomas.

¿Cuánto dura una inyección de Botox?


Los efectos de Botox van a durar de 3 a 6 meses. A medida que la acción muscular regresa gradualmente, las líneas y arrugas comienzan a reaparecer y deben tratarse de nuevo. Las líneas y arrugas frecuentemente semejan menos severas con el tiempo pues los músculos se encogen.

Los hematomas temporales son el efecto secundario más común de Botox . Los cefaleas, que acaban en 24 a cuarenta y ocho horas, pueden suceder, mas esto es raro. Un pequeño porcentaje de pacientes puede desarrollar caída del párpado. Esto en general termina en tres semanas. La caída generalmente ocurre cuando el Botox se mueve, con lo que no frote el área tratada a lo largo de 12 horas después de la inyección ni se acueste durante 3 o cuatro horas.

¿Quién no debería percibir Botox?


Las personas que están embarazadas, amamantando o tienen una enfermedad neurológica no deben emplear Botox . Dado que Botox no funciona para todas y cada una de las arrugas, primero debe preguntar con un médico.

¿El seguro de salud va a pagar el Botox?


Botox no está cubierto por el seguro cuando se utiliza con fines productos cosméticos. Consulte con su empresa aseguradora de salud para obtener detalles de cobertura.

Referencia médica de WebMD revisada por Debra Jaliman, MD el veintisiete de septiembre de 2019


FUENTE:

Selecciones primordiales

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE