Pair of Vintage Old School Fru
Home
Este weblog habla sobre las formas en como tu puedes tener un cuerpo de ensueño con un plan de cirugía. Aquí te daremos los consejos más renovadores sobre como mejorar tu apariencia física.

En esta publicación de weblog

botox
Cualquiera que navegue por gacetas de modo de vida dirigidas a hombres probablemente halle la frase Brotox. " Ese juego de palabras inteligente describe la tendencia en alza de los hombres que reciben inyecciones de BOTOX en Dallas y en todo el país.

botox BOTOX ha sido a lo largo de bastante tiempo el tratamiento producto cosmético más popular en el planeta, pero recientemente hemos visto un incremento en el número de hombres interesados ​​en conseguir el anti procedimiento de arrugas. Existen algunas razones por las cuales los hombres están más interesados ​​en mantener una apariencia juvenil que hace 10 años.

Las selfies y las redes sociales motivan tanto a las mujeres como a los hombres a prestar más atención a su aspecto. Con tantas personas publicando fotografías en Fb, sitios de citas online, LinkedIn y otras aplicaciones de redes sociales en estos días, es común apreciar dar lo mejor de sí. Un mercado laboral competitivo que valora la juventud es otra razón por la cual los hombres están recurriendo a tratamientos estéticos no quirúrgicos como BOTOX y rellenos dérmicos.

En esta publicación de weblog, voy a describir de qué forma marcha BOTOX y por qué razón percibir inyecciones de un dermatólogo certificado puede ayudarlo a evitar resultados que no parecen naturales.

De qué forma funciona BOTOX


BOTOX minimiza la aparición de arrugas y líneas finas al inmovilizar temporalmente los pequeños músculos responsables de nuestras expresiones faciales, como cuando entrecerramos los ojos o estamos preocupados. Estos movimientos musculares crean lo que lleva por nombre arrugas dinámicas ", como patas de gallo, líneas verticales de preocupación entre los ojos y arrugas horizontales en la frente. Cuando es inyectado por un experto, BOTOX relaja estos músculos.

Crear una apariencia natural


La preocupación más habitual de todos los pacientes con BOTOX , pero especialmente de los hombres, es que sus caras se van a ver congeladas "y poco naturales tras recibir el tratamiento. Todos hemos visto fotos de celebridades que ni tan siquiera se semejan a sí después de percibir inyecciones de BOTOX . Lo que no vemos son los millones de pacientes que están encantados con las apariencias naturales y juveniles que tienen tras BOTOX .

Los hombres que consideren BOTOX primero deben buscar médicos certificados por la Junta Americana de Dermatología o la Junta Americana de Cirugía Plástica para realizar los tratamientos. No todos y cada uno de los que proporcionan BOTOX tienen el mismo nivel de experiencia y conocimiento de la anatomía facial requerido para asegurar consistentemente buenos resultados.

Esto es singularmente cierto para los hombres pues sus objetivos estéticos no son los mismos que los resultados que desean las mujeres. Los mejores tratamientos de BOTOX para hombres tienden a enfocarse en los músculos alrededor de los ojos y la frente para crear una apariencia remozada que todavía se ve natural. Pensamos que es esencial ser conservador con las inyecciones y evitar hematomas pues la mayoría de los pacientes masculinos desean sostener una apariencia distinguida que incluya ciertas líneas finas, mas no quieren parecer que hayan recibido un tratamiento.

Combinando BOTOX y rellenos


Los rellenos funcionan de forma diferente a BOTOX y abordan la pérdida de volumen facial que ocurre conforme envejecemos. La mayoría de los rellenos en estos días se hacen utilizando una sustancia llamada ácido hialurónico que se genera naturalmente en el cuerpo. Si sus mejillas se ven hundidas o tiene una apariencia hueca debajo de los ojos, los rellenos son un excelente antídoto. La combinación de BOTOX con rellenos puede crear un aspecto juvenil general que sigue siendo natural.

Si tiene alguna pregunta sobre estos tratamientos cosméticos no quirúrgicos, contáctenos usando el formulario on-line para pedir una consulta o llame a nuestra oficina al (doscientos catorce) 631-siete mil quinientos cuarenta y seis para programar una cita.

Deja una contestación


Campos marcados con * son obligatorios.

Al marcar la casilla en el formulario de contacto, usted admite los Términos de empleo enumerados aquí: las comunicaciones mediante nuestro sitio web o por correo electrónico no están cifradas y no son necesariamente seguras. El empleo de Internet o bien correo es solo para su conveniencia, y al utilizarlos, asume el riesgo de uso no autorizado. Al marcar esta casilla, acepta que el Centro de Dermatología y Estética de la ciudad de Dallas, sus médicos y afiliados, esté libre de cualquier piratería o cualquier otro uso no autorizado de su información personal por la parte de terceros.

Recibe nuestro boletín


8201 Preston Road # trescientos cincuenta

Diseño y comercialización de sitios médicos por Etna Interactive


Los dermatólogos certificados por la junta Lori Stetler y Kristel Polder del Centro de Dermatología y Estética de Dallas ofrecen tratamientos productos cosméticos de vanguardia y servicios clínicos de cuidado de la piel que incluyen CoolSculpting, Fraxel, Thermage, Restylane, BOTOX Cosmetic, cuidado de la piel y depilación por láser para Dallas y las comunidades circundantes de Plano, Garland, Fort Worth, University Park, Highland Park y Carrollton.

Solo el Dr. Polder y el doctor Stetler pertenecen a la Sociedad Estadounidense de Medicina y Cirugía Láser.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE